Reglamentos

Actualizado el 3/28/2020

REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN AL MULTISERVICIO PODEROSO:

·        Ser mayor de edad en caso contrario  consentimiento de padres.

·        Realizar pago del plan seleccionado.

·        Completar el formulario de inscripción la website.

Es necesario aceptar los términos de uso y condiciones Multiservicios Poderoso.

Nota: Completado el procedimiento de registro, la administración le estará contactando con fines de validación de los datos, en caso contrario para agilizar el proceso, puede contactar a la administración también.

 

_________________________________________________________

AFILIADO:

·        El afiliado debe estar al día siempre que valla a recibir un servicio.

·        El servicio que solicite el afiliado se limita a lo descrito, ni se le agrega más ni menos.

·        El afiliado reconoce que dependiendo el servio puede generar gastos adicionales, tales como compra de piezas, partes, costos extra, accesorios extra. Estos gastos no son cubierto por la membresía.

·        El afiliado puede retirarse en cualquier momento  de la empresa,. Si posee miembros activos estos miembros lo heredara la empresa Multiservicios Poderoso, de manera irrevocable.

_____________________________________________________________________

PAGOS MENSUALES, MORA, PERDIDA DE GANAMAS.

·     El  día límite para pagar es el día 5, en el caso de que usted incumpla, tendrá 10 para proceder su pago, de no ser asi el sistema lo inabilitara sin recibir sus beneficios del ganamas.

.     La mora empieza a correr a partir del día 6 hasta el 23 de cada mes.

.     Si el cliente decide no pagar su membresía, el sistema lo inabilitara hasta que pague el monto total de la membresía más los cargos por mora.

.     La aplicación de la mora no aplicará para afiliado que aún no participen en el ganamas o que estos no tengan hijos.

_____________________________________________________________________

PROVEEDORES DE SERVICIOS:

·        Cada proveedor de servicios, posee un establecimiento o o tienda en el cuál le brindarán los servicios.t tendranidentificador característico del Multiservicio Poderoso.

·        Cada servicio posee sus condiciones de uso y aplicación, bien claros de los cuales el afiliado y el cliente conoce (si no es así pregunte por ello a su representante).

·        Los proveedores de servicios están obligados a prestar el servicio al afiliado, en caso no realización del servicio, el proveedor le explicara las razones al afiliado del por qué no ha lugar a dicha petición y viceversa.

·        Para orientación, duda o preguntas,  el afiliado podrá comunicarse al centro de atención del Multiservicios poderoso, en el cuál le aclara su inquietud.

__________________________________________________________________________

PLAN DE COMPENSACIÓN GANAMAS.

El plan de compensación, llamado también “El Ganamas” es un plan de bonificación  para los afiliados que refieran personas a participar en los servicios que brindara la empresa Multiservicios Poderoso.

NORMAS GENERALES DEL PLAN GANAMAS:

El patrocinador gana el 40% los pagos mensuales que hagan sus hijos., Por tiempo indefinido, todos los días 25 de cada mes.

Si Afiliado no posee hijos, no aplica para el plan de compensación GANAMAS, en dado caso el afiliado es libre de elegir si pertenecer al plan o simplemente limitarse a los servicios contratados..

Para poder obtener las comisiones de los hijos, es obligatorio estar al día con los pagos con la membresía.

__________________________________________________________________________

 OTRAS DISPOSICIONES GENERALES:

*    Los servicios están sujetos cambios, debido a las actualizaciones y mejoras de los mismos por parte de Multiservicios Poderoso.

*    Los hijos de un afiliado no son removibles, ni transferibles, ni cedibles, en caso de baja del usuario estos pasan a la plataforma Multiservicios Poderoso.

*    Los ID o Carnet carateristico del Multiservicios,   tienen costo de emisión designado por la administración, no son de uso obligatorio.