Termino y condiciones del Plan Ganamas

Términos y Condiciones del Plan Compensación Ganamas

Usted comprende y acepta que existen factores de riesgo importantes que deben tenerse en cuenta al momento de decidir participar en el GANAMAS DE MULTISERVICIOS PODEROSO.
REPRESENTACIONES, PROMESAS O PROYECCIONES SIN GANANCIAS

Usted reconoce y acepta que no hemos hecho implicaciones, garantías, promesas, sugerencias, proyecciones, representaciones de ningún tipo sobre futuras ganancias, o que ganará dinero, con respecto a su compra de Afiliación a Multiservicios Poderoso. No hemos autorizado ninguna proyección, promesa o representación por parte de terceros.

Cualquier declaración de ganancias o ingresos, o cualquier ingreso o ejemplos de ingresos, son solo estimaciones de lo que podría ganar potencialmente. No hay seguridad de que lo hará tan bien como se indica en los ejemplos. Si confía en el arduo trabajo, trabajo en equipo, paciencia y la buena promoción le ira bien.
No hay garantía de que se apliquen éxitos anteriores o resultados pasados en cuanto a ganancias o ingresos (ya sean monetarios o prospectos generados), ni se puede usar ningún éxito anterior, como una indicación de su éxito o resultados futuros a partir de la información o contenido cada uno de los reclamos o representaciones en cuanto a ingresos o ganancias (ya sean monetarios o prospectos generados) no se deben considerar como "ganancias promedio". Los resultados varían por usuario, por afiliado y sus métodos de comercialización.

TU ÉXITO COMO AFILIADO

Su éxito dependerá del uso de la información y las estrategias proporcionadas por los programa de afiliados de Multiservicios Poderoso, grupos, charlas o fórum. No tenemos manera de saber qué tan bien lo hará, ya que no conocemos su ética de trabajo, su experiencia, su motivación o sus habilidades o prácticas de negocios / liderazgo. Por lo tanto, no garantizamos ni implicamos la cantidad de comisión de afiliado que ganará, o que tendrá ninguna ganancia. Cómo trabajas en tu programa de afiliación depende totalmente de ti. Recuerde que no tenemos como predecir su éxito como afiliado, eso lo determinara usted.