Terminos y condiciones General

TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA MULTISERVICIOS PODEROSO

Este documento representa nuestros Términos de uso y condiciones ("Nuestras Condiciones") con respecto a nuestra plataforma, MultiServicios Poderoso.. Se publicó por última vez el 1 de Agosto del 2020. Los términos "nosotros" y "nuestro" que se utilizan en este Acuerdo se refieren a todo lo relacionado a MultiServicios Poderoso.

Podemos modificar este acuerdo en cualquier momento mediante la publicación de los términos modificados en nuestro sitio web o la administración de la propia empresa. Podemos publicar avisos en la página de inicio de nuestro sitio web cuando se produzcan dichos cambios.
Usted explícita e implícitamente acepta cumplir con nuestros Términos legales cada vez que accede a nuestro sitio web, utiliza los servicios de la empresa o adquiere servicios bajo suscripción de membresía. Si no desea estar tan limitado, no use ni acceda a nuestros servicios.

Membresía Exclusiva.

MultiServicios Poderoso le concede una membresía exclusiva, intransferible por tiempo indefinido, para utilizar los servicios contratados. La membresía es intransferible. En caso de retiro del afiliado la cuenta se elimina la cuenta, en caso de tener hijos estos pasan a la plataforma, puesto que son intransferible.

Nueva Suscripción. Devolución.

El servicio se solicita vía registro de afiliación, a través de nuestra página web. El registro se debe llenar completamente y en este se debe especificar el patrocinador (Opcional) una vez completo el registro y el pago la administración procede a validar las informaciones en horario laboral si todo está correcto, se le enviara un mensaje de registro exitoso al nuevo afiliado noticiándole su nueva inscripción.
En caso de disgusto, inconformidad o retiro de la plataforma por parte del afiliado, este deberá notificarlo no más tardar a un plazo de 14 días para el rembolso del 50% del pago que realizo al momento de ingresar, siempre y cuando el afiliado no haga uso de los servicios.

Servicios. Planes.

Multiservicios Poderoso, ofrecerá una cartelera de servicios de curso legal, a sus miembros afiliados. Estos servicios se ofrecerán a través de los proveedores de servicios, tiendas, o centros autorizados afiliados a la misma, Multiservicios Poderoso tendrá la libertad de ofertar los servicios que entienda factible y viable para sus afiliados, como a la vez de gestionar, administrar, cambiar o suspender los mismos siempre y cuando los crea pertinente. También será la gestora de crear y establecer las condiciones y modalidad de los mismos. Los servicios por lo general tendrán su uso: Mensual ( Una vez o varias veces al mes ). Trimestral ( Cada 3 meses ) o continuado ( Servicio de manera ininterrumpida o continua).

Garantías; Exclusión de Responsabilidad De Uso; Indemnización

MULTISERVICIOS PODEROSO "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, MULTISERVICIOS PODEROSO RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR POR CONTRATOS O SERVICIOS VENDIDOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB, POR SU ACCIÓN O INACCIÓN EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO WEB O POR CUALQUIER DAÑO A SU COMPUTADORA O DATOS O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE PUEDA INCURRIR EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO WEB. SU USO DE NUESTRO SITIO WEB Y CUALQUIER CONTRATO O SERVICIO SON BAJO SU PROPIO RIESGO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, MULTISERVICIOS PODEROSO O SUS AGENTES O AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIAL QUE SURJA O SE RELACIONEN DE ALGÚN MODO CON EL USO DE NUESTRO SITIO WEB, CONTRATOS Y SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB. CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS Y TIENDAS, EN EL RETRASO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRA FORMA QUE SURJA EN RELACIÓN CON NUESTROS SERVICIOS, CONTRATOS O SERVICIOS RELACIONADOS, YA SEAN BASADOS EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIERA DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO MULTISERVICIOS PODEROSO, SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN RECLAMO POR DAÑO QUE EXCEDA LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ MULTISERVICIOS PODEROSO, POR LA TRANSACCIÓN QUE DA A CAUSA DE DICHO RECLAMO.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A USTED.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a MultiServicios Poderoso tiendas afiladas o distribuidores de servicios de todos y cada uno de los reclamos, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan o estén relacionados con su uso de nuestro sitio web o cualquier contrato o servicio. Usted compra a través de él.

Retiro de la Empresa.

El afiliado puede disfrutar de la membrecía y sus servicios por tiempo indefinidos. El retiro del mismo solo genera la sucesión de los hijos a la empresa y a su vez, la cancelación de los servicios al afiliado. En caso de retornar el cliente nte deberá pagar el balance que dejó pendiente si lo hay.

Aceptación.

El cliente reconoce y acepta cada uno de los puntos expuesto en el presente documento, aceptado de manera voluntaria, clara y precisa las condiciones y clausuras del servicio. Acepta estar en capacidad de reconocer los puntos ofrecidos por la empresa MultiSerivicios Poderoso de buena fe y valida, no pidiendo este alegar desconocimiento a las normas plasmadas en este escrito, declarar ando bueno y valido el presente acuerdo.

Nota: Si el registro es digital, no aplica las firmas físicas. Comercio Electrónico, 126-02, art 6.